miércoles, 4 de enero de 2017

Ahorrar mientras lees

¡Hola navegantes de internet!

El día de hoy les traigo esta propuesta que es tan frecuente en millones de blogs (a estas alturas no tengo ni idea de donde surgió originalmente)

La propuesta es sencilla, tomas una alcancía y la rellenas de acuerdo a tu ritmo de lectura, cada uno puede establecer sus propias reglas para determinar la cantidad a ahorrar.

Ya que yo no soy una persona de leer muchos libros al año, decidí regirme por número de paginas: Cada 100 paginas que lea agregó cinco pesos mexicanos (aproximadamente un cuarto de dólar si es que no sube más). Sin embargo, ya que los mangas han sido una lectura frecuente últimamente en mi vida, decidí contarlos de manera distinta, agregaré dos pesos por cada tomo leído.

Quizá no esperen que recaude mucho dinero de esta forma, pero con estas cantidades ni siquiera voy a echar en falta el dinero que vaya ahorrando.

Ahora bien, hablando de números exactos, esta propuesta la comencé desde el año pasado durante finales de agosto o principios de septiembre, no estoy segura y ahorré la fabulosa cantidad de 280 pesos (aproximadamente 14 dólares), bueno, no es la gran cantidad pero si me servirá para comprarme algún libro o darme algún gustillo.

Cabe aclarar que el dinero recaudado no será precisamente para comprarme libros, podré usarlo para cualquier cosa que disfrute.

Bueno, eso es todo ¡Bye, bye! ¡Hasta la próxima!

DINERO RECAUDADO 2017:___________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario