lunes, 19 de diciembre de 2016

Los Juegos de Booktube

¡Hola Navegantes de intenet!

Llega diciembre y con él las posadas, convivir con la familia, salir con los amigos, las decoraciones y la hermosa navidad... y los maratones de lectura.

Después de mi gran fracaso con el #MaratónBooktastic, he decidido arriesgarme con:


Este es el segundo año en que se lleva acabo este interesante maratón, y para no perderme entre tanta explicación aquí les dejo el video explicativo de las booktubers que lo organizan. Vamos directo a los retos:

1.- Lee un libro cuyo titulo comience con la primera letra de tu nombre.



Mi primer nombre comienza con K, y aunque si tenía una opción para la N, ese libro era mucho más largo... y no queremos complicarnos las cosas desde el primer reto.


2.- Lee un libro de un género que usualmente no leas





Son muy pocas las novelas policíacas que he leído, y ya que mi hermana leyó esta hace poco y le encantó, confiaré en su criterio.

3.- Lee el libro favorito de tu booktuber favorito.




Como Booktuber favorita elegí a Fa de Las Palabras de Fa, quien en su video TMI Literario dijo que su saga de libros favorita era Percy Jackson y aquí esta.


4.- Lee un libro con un animal en la portada





Vamos a ignorar el hecho de que no he leído el primer tomo de esta saga ¿Okey? Okey.
Y como pueden observar hay una abominable serpiente en esta peculiar portada.


5.- Lee un libro que haya ganado un premio literario 





Ganador del premio Pulitzer en 1961.
Este es el libro que más me intimida, porque es un poco largo y sé que tienes que reflexionar. Esperemos que lo pueda terminar.

6.- Lee un libro infantil





Cuando era niña amaba la película de Alfonso Cuarón, y es tan emocionante descubrir que tus películas favoritas están basadas en libros.

7.- Lee siete libros.





Seré sincera... sólo tomé el libro más corto que encontré en mi estantería de pendientes, aunque la verdad si quiero leerlo pese a su 1.78 en Goodreads.

Bueno, eso es todo. Obviamente no participaré en los retos de video porque me da vergüenza grabarme y subirme a internet, pero si alguno de los retos pueden hacerse por escrito tal vez haga alguna entrada en el blog.

En fin, hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario